La intendente, Ing. Norma Fuentes, junto al secretario de Coordinación, Ing. Mario
Benavente, recibió la visita protocolar de representantes de la Fundación Mujer,
encabezadas por su presidenta, Delia Raab de Álvarez.
También participaron de la reunión la secretaria de la institución, Liliana Ramírez de
Abraham, además de vocales y voluntarias. Asimismo, estuvieron presentes el
secretario de Gobierno, Walter Medina Salomón y el subsecretario de Desarrollo
Comunitario, Mauro Kalinski.
La Fundación Mujer reconoció a la jefa comunal por su gestión dedicada a fortalecer
acciones de promoción de derechos, inclusión y salud integral de las mujeres en la
comunidad.
La Ing. Fuentes destacó la importancia del trabajo articulado entre el Estado y las
organizaciones civiles, resaltando el compromiso de la Fundación Mujer en la
construcción de una mejor calidad de vida para las santiagueñas.
Además, ambas partes coincidieron en continuar impulsando proyectos y actividades
que beneficien a las familias y promuevan una mayor participación comunitaria.
Benavente, recibió la visita protocolar de representantes de la Fundación Mujer,
encabezadas por su presidenta, Delia Raab de Álvarez.
También participaron de la reunión la secretaria de la institución, Liliana Ramírez de
Abraham, además de vocales y voluntarias. Asimismo, estuvieron presentes el
secretario de Gobierno, Walter Medina Salomón y el subsecretario de Desarrollo
Comunitario, Mauro Kalinski.
La Fundación Mujer reconoció a la jefa comunal por su gestión dedicada a fortalecer
acciones de promoción de derechos, inclusión y salud integral de las mujeres en la
comunidad.
La Ing. Fuentes destacó la importancia del trabajo articulado entre el Estado y las
organizaciones civiles, resaltando el compromiso de la Fundación Mujer en la
construcción de una mejor calidad de vida para las santiagueñas.
Además, ambas partes coincidieron en continuar impulsando proyectos y actividades
que beneficien a las familias y promuevan una mayor participación comunitaria.




