La intendente, Ing. Norma Fuentes, junto al secretario de Coordinación de Gabinete,
Mario Benavente, presidió el acto por el 56° aniversario de la Dirección de Tránsito,
dónde reconoció la labor que diariamente desempeñan sus trabajadores en beneficio
de la comunidad.
La jefa comunal destacó el compromiso y la vocación de servicio de quienes integran el
área,
"El corazón de la Dirección de Tránsito es el ordenamiento urbano y la seguridad vial,
con agentes e inspectores que están en las calles todos los días para cuidar y orientar a
los vecinos,", indicó la Ing. Fuentes.
"Esta es una de las reparticiones municipales que más desafíos ha enfrentado en
materia de innovación tecnológica y sustentabilidad, alcanzando con creces los
objetivos de cuidar el medio ambiente y modernizar el servicio que nos propusimos
desde el inicio de la gestión", resaltó.
Asimismo, destacó la capacitación y la formación del personal para alcanzar nuevos
objetivos.
Por su parte, el director de Tránsito, Carlos Bucci, acompañado por el subdirector, José
Torres, reconoció "la visión ecologista y de futuro de la intendente, que ha
semaforizado 222 esquinas, incorporado una línea de colectivos eléctricos de
vanguardia y sumado una patrulla de inspectores en bicicleta, entre muchos otros
hitos históricos para el municipio".
También formaron el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán, y los
secretarios de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Rosa Allalla; de Gobierno,
Walter Medina Salomón, y de Economía, Anabel Arce.
Durante la ceremonia, se homenajeó a quienes accedieron al beneficio de la jubilación
en el corriente año y se entregaron certificados a los familiares de agentes fallecidos,
con el propósito de mantener vivo su recuerdo.
Mario Benavente, presidió el acto por el 56° aniversario de la Dirección de Tránsito,
dónde reconoció la labor que diariamente desempeñan sus trabajadores en beneficio
de la comunidad.
La jefa comunal destacó el compromiso y la vocación de servicio de quienes integran el
área,
"El corazón de la Dirección de Tránsito es el ordenamiento urbano y la seguridad vial,
con agentes e inspectores que están en las calles todos los días para cuidar y orientar a
los vecinos,", indicó la Ing. Fuentes.
"Esta es una de las reparticiones municipales que más desafíos ha enfrentado en
materia de innovación tecnológica y sustentabilidad, alcanzando con creces los
objetivos de cuidar el medio ambiente y modernizar el servicio que nos propusimos
desde el inicio de la gestión", resaltó.
Asimismo, destacó la capacitación y la formación del personal para alcanzar nuevos
objetivos.
Por su parte, el director de Tránsito, Carlos Bucci, acompañado por el subdirector, José
Torres, reconoció "la visión ecologista y de futuro de la intendente, que ha
semaforizado 222 esquinas, incorporado una línea de colectivos eléctricos de
vanguardia y sumado una patrulla de inspectores en bicicleta, entre muchos otros
hitos históricos para el municipio".
También formaron el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán, y los
secretarios de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Rosa Allalla; de Gobierno,
Walter Medina Salomón, y de Economía, Anabel Arce.
Durante la ceremonia, se homenajeó a quienes accedieron al beneficio de la jubilación
en el corriente año y se entregaron certificados a los familiares de agentes fallecidos,
con el propósito de mantener vivo su recuerdo.




