La intendente, Ing. Norma Fuentes y el secretario de Coordinación, Mario Benavente, recorrieron la
estación de carga destinada a los colectivos eléctricos de la línea “E”, ubicada en el camping Boca
del Tigre.
Durante la visita, supervisaron el funcionamiento de las instalaciones y dialogaron con los equipos
técnicos responsables de la operación y mantenimiento de las unidades.
La estación de carga constituye una pieza fundamental para garantizar la operatividad de la flota
eléctrica municipal, ya que permite optimizar los tiempos de recarga y asegurar la continuidad del
servicio.
Los funcionarios destacaron la importancia de continuar incorporando tecnologías limpias que
contribuyan al cuidado del medio ambiente y a la mejora de la calidad de vida de los vecinos.
estación de carga destinada a los colectivos eléctricos de la línea “E”, ubicada en el camping Boca
del Tigre.
Durante la visita, supervisaron el funcionamiento de las instalaciones y dialogaron con los equipos
técnicos responsables de la operación y mantenimiento de las unidades.
La estación de carga constituye una pieza fundamental para garantizar la operatividad de la flota
eléctrica municipal, ya que permite optimizar los tiempos de recarga y asegurar la continuidad del
servicio.
Los funcionarios destacaron la importancia de continuar incorporando tecnologías limpias que
contribuyan al cuidado del medio ambiente y a la mejora de la calidad de vida de los vecinos.




