SANTIAGO DEL ESTERO: La intendente Fuentes recibió al responsable del Programa “Conociendo mi provincia” para coordinar la presentación de buzos de alumnos secundarios

La intendente, Ing. Norma Fuentes, mantuvo una reunión de trabajo con el
coordinador del programa “Conociendo Mi Provincia” y “Plantando futuro” del
Ministerio de Educación de la Provincia, Prof. Silvio Villalba, con quien dialogó
sobre el evento de presentación de camperas y buzos de alumnos de 5º año que
se realizará por primera vez de manera oficial y contará con la participación de
más 30 escuelas de nivel secundario de la ciudad.
Del encuentro también participaron el secretario de Coordinación de Gabinete,
Mario Benavente, junto con representantes y colaboradores de los programas
provinciales.
Durante la reunión, Villalba informó a la intendente que, el evento se realizará los
días 29 y 30 de junio y 1, 2 y 3 de julio en las instalaciones del Nodo Tecnológico y
contará con la participación de más de 2.200 estudiantes.
Te puede interesar