SANTIAGO DEL ESTERO: La Municipalidad informó que el 16 de junio comenzará la inscripción ordinaria para interinatos y suplencias de docentes para sus jardines de infantes

La Junta de Calificaciones y Clasificaciones de la Docencia Municipal de la Capital
informa que el período de inscripción ordinaria para interinatos y suplencias de
maestras de sección, profesores/as de música y profesores/as de educación física
para el ciclo 2027 se realizará desde el 16 de junio hasta el 16 de julio del
corriente año.
Los docentes interesados deberán ingresar a la página de la Junta de
Calificaciones y Clasificaciones:
www.santiagociudad.gov.ar/educacion/ingreso.php, para registrarse previamente y
solicitar un turno durante el período antes mencionado.
Luego, deberán dirigirse de manera presencial el día del turno otorgado por el
sistema, con toda la documentación correspondiente, en las oficinas de la Junta
de Calificaciones y Clasificaciones, ubicadas en Av. Belgrano (N) 800 BLOCK 1,
Planta Baja, “Complejo Parque Norte”. Deberán llevar los formularios requeridos
impresos, tales como ficha de inscripción, declaración jurada de cargos y
declaración de medidas disciplinarias, los cuales pueden ser descargados desde
la misma página.
Te puede interesar