SANTIAGO DEL ESTERO: La Municipalidad realizó un operativo de poda preventiva de grandes eucaliptos

La Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de la Capital realizó un operativo de
poda preventiva de ejemplares de eucaliptos ubicados en Av. Diego de Rojas y Gumersindo
Sayago.
Los trabajos se desarrollaron el fin de semana para no generar inconvenientes en el tránsito
de vehículos.
Se trata de tareas esenciales para preservar el arbolado urbano y prevenir riesgos por el
desprendimiento de ramas secas o que se encuentran en posición horizontal.
Intervinieron personal y técnicos especializados de la Municipalidad que utilizaron grúas de
24 y 28 metros para la compleja poda en altura.
Te puede interesar