SANTIAGO DEL ESTERO: La “Cambiatón Mundialista” repitió la gran convocatoria en la explanada de la Municipalidad

La cuarta edición de la “Cambiatón Mundialista" organizada por la Dirección de la Juventud
de la Municipalidad de la Capital volvió a contar con una gran convocatoria de vecinos de
todas las edades para intercambio de figuritas de las selecciones que participan de la Copa
del Mundo de fútbol 2026.
La propuesta recreativa y gratuita se realizó en la explanada de la Municipalidad durante la
tarde el sábado.
Tal como ocurrió con las ediciones anteriores la “Cambiatón Mundialista" tuvo la
participación de niños, jóvenes y familias en los espacios destinados al intercambio libre de
figuritas, metegoles, música y sorteos.
Te puede interesar