Acompañados por vecinos y familias, la intendente, Ing. Norma Fuentes, y el secretario
de Coordinación, Ing. Mario Benavente, supervisaron un nuevo trabajo simultáneo de
diferentes áreas operativas de la Municipalidad llevado adelante en el barrio
Independencia, con el objetivo de mejorar las condiciones urbanas, fortalecer la
seguridad y elevar la calidad de vida de los habitantes.
“Con la intervención de todas las áreas operativas, buscamos brindar una solución
integral a los habitantes de este sector mediante la apertura y nivelación de calles, el
acondicionamiento del alumbrado público y la limpieza general de los espacios
públicos”, indicó la Ing. Fuentes.
Explicó: “Estos operativos se desarrollan semanalmente en distintos barrios, de
acuerdo con una planificación que busca atender cada reclamo o necesidad relevada
durante nuestras visitas o a través de los trámites iniciados por los propios vecinos”.
Por su parte, Benavente destacó “la importancia de la colaboración de la comunidad
para mantener limpios los espacios recuperados y contribuir al cuidado de las mejoras
realizadas, respetando el arduo trabajo que llevan adelante los empleados
municipales”.
Finalmente, el secretario de Coordinación reafirmó el compromiso de la gestión con el
ordenamiento urbano, el cuidado del ambiente y la generación de espacios más
seguros y saludables para todos los vecinos.
Durante la jornada, se realizó la apertura de 700 metros de calles, que incluyó tramos
de José Frías y Araujo, Juana Gabriela Moro y calle pública.
Además se hicieron tareas de erradicación de basurales a cielo abierto, retirándose
una importante cantidad de residuos acumulados en un predio. Asimismo, se
ejecutaron trabajos de apertura y nivelación de la calzada con aporte de base
estabilizada, lo que permitirá optimizar la circulación vehicular y peatonal. También se
llevaron a cabo tareas de desmalezado, además de la instalación de columnas de
alumbrado público y tendido eléctrico.
de Coordinación, Ing. Mario Benavente, supervisaron un nuevo trabajo simultáneo de
diferentes áreas operativas de la Municipalidad llevado adelante en el barrio
Independencia, con el objetivo de mejorar las condiciones urbanas, fortalecer la
seguridad y elevar la calidad de vida de los habitantes.
“Con la intervención de todas las áreas operativas, buscamos brindar una solución
integral a los habitantes de este sector mediante la apertura y nivelación de calles, el
acondicionamiento del alumbrado público y la limpieza general de los espacios
públicos”, indicó la Ing. Fuentes.
Explicó: “Estos operativos se desarrollan semanalmente en distintos barrios, de
acuerdo con una planificación que busca atender cada reclamo o necesidad relevada
durante nuestras visitas o a través de los trámites iniciados por los propios vecinos”.
Por su parte, Benavente destacó “la importancia de la colaboración de la comunidad
para mantener limpios los espacios recuperados y contribuir al cuidado de las mejoras
realizadas, respetando el arduo trabajo que llevan adelante los empleados
municipales”.
Finalmente, el secretario de Coordinación reafirmó el compromiso de la gestión con el
ordenamiento urbano, el cuidado del ambiente y la generación de espacios más
seguros y saludables para todos los vecinos.
Durante la jornada, se realizó la apertura de 700 metros de calles, que incluyó tramos
de José Frías y Araujo, Juana Gabriela Moro y calle pública.
Además se hicieron tareas de erradicación de basurales a cielo abierto, retirándose
una importante cantidad de residuos acumulados en un predio. Asimismo, se
ejecutaron trabajos de apertura y nivelación de la calzada con aporte de base
estabilizada, lo que permitirá optimizar la circulación vehicular y peatonal. También se
llevaron a cabo tareas de desmalezado, además de la instalación de columnas de
alumbrado público y tendido eléctrico.




