SANTIAGO DEL ESTERO: La intendente Fuentes recibió en el salón de acuerdos a las autoridades del Correo Argentino

La intendente, Ing. Norma Fuentes, mantuvo una reunión de trabajo con autoridades
nacionales de Correo Argentino, quienes le presentaron los aspectos operativos y
logísticos vinculados al desarrollo del próximo proceso electoral municipal, que estará
a cargo de dicha empresa.
Participaron del encuentro Santiago Berenstein, director ejecutivo; Gervasio Engaña,
director del Servicio Electoral; Néstor Leguizamón, asesor de Presidencia; y Alejandro
Herrera, jefe zonal. También estuvieron presentes el secretario y el subsecretario de
Coordinación del municipio, Mario Benavente y Daniel Kobylañski, respectivamente.
Te puede interesar