1. Inicio
  2. Santiago del Estero
  3. La Municipalidad continúa con la atención en los vacunatorios de Los Lagos y en el Campo Contreras

La Municipalidad continúa con la atención en los vacunatorios de Los Lagos y en el Campo Contreras

La Municipalidad de la Capital recordó a la comunidad que continúan en funcionamiento los vacunatorios del CIC Campo Contreras y el CAPS Los Lagos, en el marco de la campaña de inmunización que lleva adelante el Ministerio de Salud de la Provincia para reforzar las medidas de protección contra el COVID-19.

Los centros de salud permanecen abiertos de lunes a viernes en el horario corrido de 7:30 a 18, donde los agentes sanitarios del municipio están colocando la cuarta y la quinta dosis de refuerzo a todos los vecinos. En este sentido, el director de Salud, Dr. Antonio Palomo, remarcó la necesidad de la población de avanzar con la vacunación, que resulta de vital importancia para disminuir los riesgos de contagio, evitar las internaciones y los síntomas graves y, en última instancia, la muerte.

Además, señaló que aquellas personas que cuenten con factores de riesgo como obesidad, problemas cardiológicos o respiratorios, pacientes oncológicos y adultos mayores, deben procurar completar el esquema de vacunación para resguardar su salud y evitar mayores inconvenientes.

Te puede interesar