En el marco de las celebraciones por el Día de las Infancias desarrolladas a lo largo del mes de agosto, la comisión municipal de El Cruce organizó un mega evento en el que agasajó a más de dos mil niños y niñas de localidades y parajes del departamento Figueroa, con regalos y una gran fiesta.
La jornada contó con la participación de más de cuatro mil personas entre niños, niñas, mamás, papás, tíos y abuelos que se llegaron hasta el predio de Itatí para disfrutar de la tradicional celebración que se realiza todos los años.
“Este evento ya es un clásico en El Cruce por la gran convocatoria que tenemos de familias de todo el departamento Figueroa; hace 6 años arrancamos nuestra gestión y ver este predio con miles de personas nos pone muy felices”, explicó el comisionado municipal Héctor Torrez, tras la realización del multitudinario evento.
“Cada niño y cada niña llevó su juguete y eso para nosotros es una gran alegría porque sabemos de la difícil situación que estamos pasando; por eso estamos felices de poder lograr otro año más un evento que tuvo un éxito rotundo porque estuvo presente todo el departamento”, añadió Torrez.
“Estos festejos lo pudimos realizar porque tenemos un gran equipo de trabajo en nuestro municipio, que se preocuparon por cada uno de los detalles para que salga todo bien”, aseguró el comisionado, que acompañó a los asistentes en la soleada jornada para saludar a las infancias en su día.
Finalmente, Torrez agradeció “al Gobierno Provincial a cargo del Dr. Gerardo Zamora, por acompañarnos en estas iniciativas que tienen como objetivo agasajar a los niños y niñas de esta región, porque son el futuro de nuestra provincia”.