1. Inicio
  2. Santiago del Estero
  3. La intendente Fuentes entregó escrituras a vecinos de distintos barrios

La intendente Fuentes entregó escrituras a vecinos de distintos barrios

La intendente Ing. Norma Fuentes encabezó en la sede de la Municipalidad de la Capital, la entrega de escrituras, decretos definitivos y precarios de terrenos a vecinos de los barrios Rivadavia, Juan Felipe Ibarra, Sarmiento, Bruno Volta, Cáceres, Borges y Los Lagos, para regularizar la situación dominial de los inmuebles que habitan.

Durante la entrega, a los 25 adjudicatarios beneficiados, la jefa comunal estuvo acompañada por los secretarios de Coordinación de Gabinete, Alejandra Yoshitake, y de Gobierno, Néstor Machado, junto a la escribana municipal, Cindy Bucci.

La Ing. Fuentes felicitó a los vecinos beneficiados y dijo que se trató de un proceso importante, y en el que destacó: “Quiero transmitirles la alegría que significa haber finalizado los trámite necesarios para regularizar dominialmente los terrenos donde ustedes construyeron sus casas con el esfuerzo que ello significa”.

Asimismo, la jefa comunal recordó que la municipalidad siempre va a permanecer con sus puertas abiertas para que los vecinos puedan realizar los trámites que correspondan.

Destacó: “Este momento significa el respeto por el prójimo, y sobre todo por el que no puede solventar los costos de estos trámites que se realizaron en Escribanía, y en ese sentido, nuestra mirada tiene que ver con poder colaborar, ayudar, para que disfruten de lo que hoy estamos entregando a 25 familias de distintos barrios”.

Finalmente y en nombre de los vecinos, Verónica Ortiz, una de las adjudicatarias, agradeció a la intendente y al municipio por la posibilidad de contar con la escritura de los terrenos donde pudieron levantar sus hogares. “Esto nos demuestra su compromiso con la gente humilde”, resaltó.

Te puede interesar