La intendente, Ing. Norma Fuentes, participó junto al secretario de Coordinación de
Gabinete de la Municipalidad de la Capital, Mario Benavente, de la ceremonia de apertura
de la VI edición del Torneo de Rugby “Pipo de León” en el Club Old Lions, con la presencia
de equipos de provincias vecinas.
En el predio, fue recibida por el presidente de la entidad, Federico Mishima y miembros de
la comisión directiva, en una ceremonia que fue encabezada por el vicegobernador de la
Provincia, Carlos Silva Neder, y autoridades del gobierno. Además por el municipio
estuvieron los subsecretarios de Economía, Francisco Zamora y de Coordinación, Daniel
Kobylanski.
Durante la apertura la jefa comunal destacó la participación de más de 600 jóvenes y señaló
que este tipo de eventos deportivos promocionan el deporte y muestran el esfuerzo de un
club de organizar y recibir a tantas delegaciones y equipos en un lugar tan emblemático
como el Parque Aguirre.
En su mensaje a los jóvenes jugadores, pidió que disfruten y que se puedan llevar lo mejor
de Santiago del Estero que es la hospitalidad y la camaradería.
Gabinete de la Municipalidad de la Capital, Mario Benavente, de la ceremonia de apertura
de la VI edición del Torneo de Rugby “Pipo de León” en el Club Old Lions, con la presencia
de equipos de provincias vecinas.
En el predio, fue recibida por el presidente de la entidad, Federico Mishima y miembros de
la comisión directiva, en una ceremonia que fue encabezada por el vicegobernador de la
Provincia, Carlos Silva Neder, y autoridades del gobierno. Además por el municipio
estuvieron los subsecretarios de Economía, Francisco Zamora y de Coordinación, Daniel
Kobylanski.
Durante la apertura la jefa comunal destacó la participación de más de 600 jóvenes y señaló
que este tipo de eventos deportivos promocionan el deporte y muestran el esfuerzo de un
club de organizar y recibir a tantas delegaciones y equipos en un lugar tan emblemático
como el Parque Aguirre.
En su mensaje a los jóvenes jugadores, pidió que disfruten y que se puedan llevar lo mejor
de Santiago del Estero que es la hospitalidad y la camaradería.




