SANTIAGO DEL ESTERO: La intendente Fuentes mantuvo un encuentro de trabajo con autoridades de la Cámara de Comercio e Industria

La intendente, Ing. Norma Fuentes, mantuvo un encuentro con representantes de
la Cámara de Comercio e Industria local, con el objetivo de fortalecer el diálogo
institucional y abordar temas clave para el desarrollo económico de la comunidad.
Participaron de la reunión el presidente, David Guido; la vicepresidenta, Alejandra
Rafael y la tesorera, María José Basbús. Además, acompañaron a la jefa comunal
el secretario de Coordinación, Ing. Mario Benavente; la secretaria de Economía,
Cra.Anabel Arce y el subsecretario de Economía, Cr. Francisco Zamora.
Durante el encuentro, destacaron la importancia del trabajo articulado entre los
sectores público y privado para impulsar la actividad comercial de la ciudad.
Te puede interesar