SANTIAGO DEL ESTERO: La intendente Fuentes participó del acto inaugural de la 19° edición del Torneo juvenil “David Werenitzky”

Invitados por el Lawn Tenis Club, la intendente, Ing. Norma Fuentes, y el secretario de
Coordinación de Gabinete, el Ing. Mario Benavente participaron del acto inaugural de la 19°
edición del Torneo de Rugby Juvenil “David Werenitzky” que convocó a 16 equipos de
Salta, Córdoba, San Juan, Santa Fe, Corrientes y Santiago del Estero.
La ceremonia dio inicio con la entonación del Himno nacional y las palabras de bienvenida
del presidente de la entidad, Adrián Alvarado, quien agradeció la participación de los
jóvenes deportistas y de las autoridades provinciales y municipales por su presencia
permanente en esté tradicional evento deportivo.
Luego, la Ing. Fuentes destacó a los organizadores por la planificación del evento que año a
año convoca a deportistas de diferentes provincias.
“Este esfuerzo que hace el club es para que a 19 años no se pierda el recuerdo de David y
que sus compañeros han permitido que no se borre y que permite que quede en la
comunidad”, resaltó la jefa comunal.
Asimismo, señaló “Que éste torneo siempre los encuentre, pensando que Santiago los
recibe, los abraza, y que lo disfruten y seguramente lo puedan venir a visitar en otro
momento”.
La intendente también estuvo acompañada por los subsecretarios de Economía, Francisco
Zamora, y de Coordinación, Daniel Kobylanski.
La ceremonia continuó con las palabras del Subsecretario de Turismo de Turismo, Nelson
Bravo quien transmitió los saludos del Gobernador Elías Suárez y auguro un exitoso torneo
y finalizó con el mensaje de la mamá de David Werenitzky, que agradeció a las nuevas
generaciones de jugadores por formar parte de este torneo.
Te puede interesar