La Municipalidad de la Capital realizó un operativo de limpieza integral en la avenida
del Trabajo, entre las calles Lamadrid y Solís, que estuvo supervisado por el secretario
de Coordinación de Gabinete, Ing. Mario Benavente, en un tramo de alrededor de
cuatro kilómetros de extensión que beneficia directamente a los barrios Tradición y
Mariano Moreno,
Allí, se concretaron trabajos de desmalezamiento, hacia ambos márgenes del desagüe
pluvial, y de erradicación de mini basurales en el marco del programa de
mantenimiento urbano, que complementa las labores cotidianas de barrido y limpieza
que se desarrollan en todos los barrios.
Benavente fue acompañado por la secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios
Públicos, Rosa Allalla; el subsecretario de Coordinación, Daniel Kobylañski y los
directores de Servicios Urbanos, Héctor Batalla; de Obras Públicas, Gustavo Trejo y de
Electricidad, Marcelo Aguilar.
Para el trabajo, se emplearon motoguadañas, palas cargadoras, niveladoras, bateas,
camiones de caja abierta y más de 90 operarios, quienes además efectuaron la
limpieza de un trayecto de la avenida Del Trabajo, entre las calles Gil Paz y Suárez, de
más de 300 metros de extensión.
Los funcionarios destacaron la importancia de mantener en condiciones óptimas la
infraestructura urbana y señalaron que estos operativos se realizan de manera
planificada y continua.
del Trabajo, entre las calles Lamadrid y Solís, que estuvo supervisado por el secretario
de Coordinación de Gabinete, Ing. Mario Benavente, en un tramo de alrededor de
cuatro kilómetros de extensión que beneficia directamente a los barrios Tradición y
Mariano Moreno,
Allí, se concretaron trabajos de desmalezamiento, hacia ambos márgenes del desagüe
pluvial, y de erradicación de mini basurales en el marco del programa de
mantenimiento urbano, que complementa las labores cotidianas de barrido y limpieza
que se desarrollan en todos los barrios.
Benavente fue acompañado por la secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios
Públicos, Rosa Allalla; el subsecretario de Coordinación, Daniel Kobylañski y los
directores de Servicios Urbanos, Héctor Batalla; de Obras Públicas, Gustavo Trejo y de
Electricidad, Marcelo Aguilar.
Para el trabajo, se emplearon motoguadañas, palas cargadoras, niveladoras, bateas,
camiones de caja abierta y más de 90 operarios, quienes además efectuaron la
limpieza de un trayecto de la avenida Del Trabajo, entre las calles Gil Paz y Suárez, de
más de 300 metros de extensión.
Los funcionarios destacaron la importancia de mantener en condiciones óptimas la
infraestructura urbana y señalaron que estos operativos se realizan de manera
planificada y continua.




