SANTIAGO DEL ESTERO: La Municipalidad renovó nuevamente la pintura del acceso por calle Salta al parque Aguirre que había sido vandalizado con graffitis

Dentro del programa de mantenimiento del parque Aguirre, la Municipalidad de la Capital
realizó trabajos de renovación de la pintura en los muros del ingreso por el paso de bajo
nivel de la calle Salta.
El acceso directo al Parque de los Niños y a la Plaza del Bicentenario, viene siendo
vandalizado con numerosos graffitis.
Las tareas forman parte del cuidado y preservación del equipamiento urbano del parque
como juegos infantiles, aparatos para gimnasia, áreas deportivas y de sectores recreativos.
Te puede interesar