Funcionarios de la Municipalidad de la Capital participaron del Encuentro de Colectividades
que se llevó a cabo en plaza Libertad y en calles del microcentro y que, convocó a
representantes de las comunidades de inmigrantes de diferentes países y descendientes en
Santiago del Estero.
El secretario de Gobierno, Walter Medina Salomón, y el subsecretario de Desarrollo Social,
Mauro Kalinski, fueron recibidos por Yesmin Llebeili, a cargo del evento que desplegará
durante el fin se semana varias actividades culturales.
En la apertura del encuentro , las colectividades recorrieron las peatonales y calles
mostrando sus banderas, vestimentas y símbolos representativos de cada país de origen y
luego en la retreta hicieron entrega a los funcionarios de un presente recordatorio en
agradecimiento a la Municipalidad por su acompañamiento en ésta nueva edición que
incluirá un festival y feria de emprendedores, entre otros.
Por su parte, los funcionarios del gabinete municipal hicieron llegar el saludo de la
intendente, Ing. Norma Fuentes, y destacaron la importancia de este espacio dedicado a
confraternizar y a mostrar las diferentes etnias y culturas que conviven en la ciudad.
que se llevó a cabo en plaza Libertad y en calles del microcentro y que, convocó a
representantes de las comunidades de inmigrantes de diferentes países y descendientes en
Santiago del Estero.
El secretario de Gobierno, Walter Medina Salomón, y el subsecretario de Desarrollo Social,
Mauro Kalinski, fueron recibidos por Yesmin Llebeili, a cargo del evento que desplegará
durante el fin se semana varias actividades culturales.
En la apertura del encuentro , las colectividades recorrieron las peatonales y calles
mostrando sus banderas, vestimentas y símbolos representativos de cada país de origen y
luego en la retreta hicieron entrega a los funcionarios de un presente recordatorio en
agradecimiento a la Municipalidad por su acompañamiento en ésta nueva edición que
incluirá un festival y feria de emprendedores, entre otros.
Por su parte, los funcionarios del gabinete municipal hicieron llegar el saludo de la
intendente, Ing. Norma Fuentes, y destacaron la importancia de este espacio dedicado a
confraternizar y a mostrar las diferentes etnias y culturas que conviven en la ciudad.




